Escuchen todos los sábados a partir de Hs 19 la Rosa de Tokio, un programa dedicado a los entusiastas del Diexismo o a los aficionados a la escucha de Radios lejanas u exóticas.
LA ROSA DE TOKIO es un programa que se retransmite semanalmente desde los estudios de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires.LA ROSA DE TOKIO es producida y conducida por Omar José Somma y Arnaldo Leonel Slaen y cuenta con la colaboración habitual de Rubén Guillermo Margenet, desde Rosario y Alejandro Daniel Álvarez, desde Neuquen.

2 comentarios:

  1. Los descubrí hace poco. Es una excelente iniciativa y de gran calidad, aunque por su nombre esperaría otra cosa. Dice: "una radio hecha por estudiantes", pero no se oye a ninguno. Sin embargo, espero que pronto comiencen a oírse esos estudiantes que no tienen porqué ser profesionales, mientras tengan buena dicción y voluntad. Y, como deben saber, un compañero matriculado abreviaría ese tema. Me encanta la variedad musical empleada. Felicidades. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sería bueno que que publiquen un celu de contacto para comentar al aire. A veces hay errores que deben ser discutidos, como por ejemplo el comentario que hace el Chaqueño Palavecino antes de cantar "El Arriero", haciendo referencia a Tafí del Valle. Eso es un error o mentira. En realidad el tema fue escrito en referencia al paso de los arrieros que llevaban ganado desde Vinchina y Jagûe, La Rioja, hacia Chile, pasando por Laguna Brava, por la actual ruta 76, por el paso Pircas Negras. Si tienen la oportunidad de visitar ese lugar tan maravilloso, podrán ver que el tema del gran Atahualpa es una perfecta descripción, no tan solo de la vida de los arrieros, sino también del paisaje. Saludos.

    ResponderEliminar